FANDOM

Persian Persian

Persian (ペルシアン

en japonés), el Pokémon Gato fino y forma evolucionada de Meowth. Fue introducido en la Primera Generación. Ocupa el puesto 053 en la PokéDex Nacional.

Plantilla:Pokémon 2

Plantilla:Fisiología Persian tiene el aspecto de un felino de gran tamaño. Su pelaje liso y terso es de un color crema claro, excepto en las orejas, las cuales son de color negro. Lleva un rubí en la frente con el que intimida a sus rivales, haciéndolo brillar a voluntad.

Posee unos bigotes extremadamente sensibles a los cambios de presión. Su táctica suele ser intimidar al enemigo, además, gracias a su genética aprende gran cantidad de ataques de distintos tipos, convirtiéndolo en un excelente combatiente. También poseen una vista muy aguda y un oído excelente, además de una gran flexibilidad y agilidad.

Persian es un Pokémon muy territorial y con fama de Pokémon malicioso, no recomendable para entrenadores novatos. Tiene una tendencia a ser agresivo, rebelde, arrogante y poco sociable (a no ser que se domestique desde Meowth). Suelen liderar manadas de Meowth a la fuerza, causando continuas peleas por el poder de la colonia.

Habitan cerca de las ciudades o en bosques cercanos a éstas, normalmente liderando un grupo de Meowth.

Es considerado una buena mascota por la elegancia de su pelaje. En un Pokémon al que le gusta la tranquilidad, se pasa gran parte del día durmiendo. También es usado por los entrenadores al aprender una gran variedad de ataques y por los coordinadores por su belleza y elegancia. Plantilla:Diferencia de Género

EP403 Persian de Vivica.png
Persian hace su primera aparición en el EP015 como la mascota de Giovanni. En el mismo episodio James se imagina rico junto a un Persian. En el EP044 el Meowth del Team/Equipo Rocket quiere ser la mascota de Cassandra, pero es rechazado por un Persian. En el EP072 lidera la manada a la que pertenecía el Meowth del Team/Equipo Rocket. En la segunda temporada un entrenador lo usa para
EP072 Meowth y Persian.jpg
combatir contra Ash. En el EP171 de la cuarta temporada se ve uno siendo cepillado por su entrenador. Su última aparición hasta el momento es durante la octava temporada en el EP403, donde lucha contra el Meowth de Tyson, el cual quiere acabar con él aunque ya ha sido derrotado.

Persian no ha aparecido en ninguna película hasta el momento.

Persian

También en FANDOM

Wiki al azar