FANDOM

Kabutops Cara de Kabutops

Kabutops (カブトプス

en japonés) es un Pokémon que pertenece a la Primera Generación. Es el número 141 en la Pokédex Nacional. Es de tipo Tipo agua y tipo Tipo roca. Es la evolución de Kabuto. Es un Pokémon fósil.

Plantilla:Pokémon 2

Plantilla:Fisiología Kabutops es un Pokémon fósil que habitaba en el Mundo Pokémon desde hace 300.000.000 años.

Posee unas navajas gigantes en los brazos con las que atacaba a sus enemigos y es un Pokémon muy ágil muy querido por los entrenadores debido a su increíble fuerza. Se dice que en la prehistoria llevaban los brazos y las navajas cubiertos.

Aunque parece carnívoro,los científicos dicen que utilizaban sus navajas para cortar los corales del fondo marino. También es posible que usaran sus navajas como succionadores, para absorber la energía de sus contricantes; hecho que se puede sospechar debido a que aprende movimientos como Absorber o Megadrenado. Plantilla:Diferencia de Género

Gyarados ha aparecido numerosas veces en el Anime Pokémon. Realizó su debut en el EP001, intentando atacar a Ash. Otras apariciones destacadas las realizó en el EP016 atacando tras el naufragio del S.S. Anne, en el EP208 siendo uno de los Pokémon del Lago Cristalino. También aparece en el EP502, concursando en un concurso Pokémon disfrazado de Caterpie.

Forma parte también del equipo Pokémon de algunos entrenadores conocidos, como de James (Gyarados de James), Lance (Gyarados de Lance), Débora (Gyarados de Débora), Misty (Gyarados de Misty) y de Mananti (Gyarados de Mananti).

Gyarados de Misty

Kabutops (dream world)

También en FANDOM

Wiki al azar