FANDOM

Growlithe Cara de Growlithe

Growlithe (ガーディ

en japonés), el Pokémon Perrito. Fue introducido en la Primera Generación de Kanto. Es el número 058 en la PokéDex Nacional.

Plantilla:Pokémon 2

Plantilla:Fisiología

El pokémon Growlithe es muy leal y cariñoso, tiene un gran honor. Cuando ladra es por que está ahuyentando a un enemigo qué esté cerca. Growlithe reconoce a su entrenador por su olor y la voz, por lo que es un pokémon muy leal.

En Kanto y Johto lo suelen tener las Oficiales Jenny/Agentes Mara para trabajar con sus agentes. Es como la imitación a un perro policía y es por eso que Growlithe es el pokémon de las oficiales.

La crianza de Growlithe es relativamente fácil, si se cuida con cariño y adecuadamente podrá llegar a ser un pokémon con un gran potencial.

El pokémon Growlithe también puede vivir en una hogar como una mascota, en eso está basado. También es usado para trabajar en guarderías y estar con niños.

Growlithe también es una buena elección para los entrenadores, por que es un pokémon leal, dócil y puede llegar a ser muy fuerte, además de que evoluciona a Arcanine uno de los mejores pokémon de Tipo Fuego que existen.

Este pokémon suele habitar en ciudades como perro policía, al igual que Arcanine. También habita en praderas.

Plantilla:Diferencia de Género

Growlithe DW

También en FANDOM

Wiki al azar